MÁS DE 100 ENDULZANDO LA VIDA DE LOS BENICENSES

NUESTRA HISTORIA

un siglo de historia

Los inicios de la panadería

La panadería consistía únicamente en un horno al que acudían los vecinos de Benicàssim con sus panes traídos de casa listos para cocer. No fue hasta tiempos previos a la Guerra Civil cuando Pepe, “El Abuelo Melé” creó el negocio como una panadería en su concepto completo.

De él llegan hasta hoy sus recetas, representadas de manera fiel por su nieto José Casañ, quien encabeza la cuarta generación de una familia de panaderos de Benicàssim. Tras más de 100 años desde su fundación, la Panadería José María sigue siendo un referente y con el paso del tiempo, hemos sabido reinventarnos y adaptarnos a los cambios que se han incorporado al mundo de la panadería y la pastelería.

josé maría en la actualidad

Hoy en día, la Panadería José María es mucho más que un simple horno tradicional. Hemos expandido nuestra pasión por la buena comida y la artesanía a dos locales únicos en Benicàssim: nuestra querida panadería y una acogedora cafetería. En ambos espacios, mantenemos viva la esencia de las recetas familiares mientras incorporamos innovaciones y técnicas modernas.

chica atendiendo en la panadería jose maría

panadería

En nuestra panadería, encontrarás una amplia variedad de panes artesanales y bollería tradicional, elaborados con ingredientes frescos y locales siguiendo los métodos transmitidos por nuestros antepasados.

una chica y un chico atendiendo en la cafetería jose maría

cafetería

Nuestra cafetería, situada cerca de la panadería, ofrece un espacio perfecto para reunirse con amigos, trabajar o simplemente relajarse disfrutando de un riquísimo café y un bocado para acompañarlo.